Test ysogen

 

geneticos

El test genético que realizamos en la SPE SALUD es un análisis genético que determina la predisposición genética hacia el sobrepeso y/o la obesidad en base a cómo asimila el organismo los diversos alimentos.

Ahora podrás conocer tus variantes genéticas que te ayudarán a controlar el sobrepeso de una forma científica y a encontrar tu dieta definitiva – dieta genética.

Con el Test Ysogen conocerás tu genotipo, de forma que podrás tratar o prevenir tu sobrepeso, beneficiándote de los últimos avances científicos que relacionan genética y nutrición.

¿Qué es  ?

Es un análisis genético que informa sobre qué patrones de respuesta a la dieta has heredado de tus progenitores y qué acciones nutricionales tienen mayor efecto sobre tu organismo en base a ellos.

Médicamente se ha comprobado que los factores genéticos contribuyen en un 25-40% al desarrollo del sobrepeso, condicionando la respuesta a las dietas en idéntica proporción.

Los genes heredados de nuestros progenitores en relación a la obesidad pueden ejercer su efecto modificando el equilibrio energético del organismo, los patrones del apetito y el modo en que el organismo aprovecha las sustancias nutritivas incluidas en la dieta.

Test Ysogen es un análisis genético que engloba los principales genes responsables de cada uno de estos tres aspectos, analizando las mutaciones puntuales heredadas (SNPs) y vinculándolas a su efecto sobre nuestro organismo.

¿Qué analizamos con este análisis genético?

Se analiza variantes genéticas respaldadas por estudios científicos nacionales e internacionales.

El Test Ysogen ha elegido unas variantes genéticas respaldadas por estudios de prestigiosos centros de investigación nacionales e internacionales, que determinan la predisposición genética hacia la obesidad y/o sobrepeso de dos formas diferentes:

  • Modificando los patrones del apetito.
  • Modificando el modo en que el organismo aprovecha las sustancias nutritivas incluidas en la dieta

¿Quién puede beneficiarse del test?

  1. Cualquier persona con sobrepeso u obesidad.
  2. Cualquier persona con antecedentes de obesidad y de enfermedades cardiovasculares o diabetes en su familia.