Gama Innovance

Complementos alimenticios Inovance: La micronutrición de vanguardia

Los micronutrientes, se llaman así porque los necesitamos en pequeñas cantidades, y no dejan de ser indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. En primer lugar, permiten absorber y utilizar adecuadamente los macronutrientes (proteínas, glúcidos y lípidos), que nos proporcionan la energía requerida por nuestro organismo para todas sus actividades. Realizan también una gran diversidad de funciones para preservar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. La mayoría de estos micronutrientes no son fabricados por nuestro organismo y deben ser aportados por la alimentación.

Los complementos micronutricionales:   Inovance

Disponemos de una amplia de gama  de Los 50 complementos alimenticios de alta calidad que, en el marco de un estilo de vida sano y equilibrado, contribuyen a preservar el bienestar y la calidad de vida frente a los desafíos y agresiones de nuestro entorno cotidiano.

Últimas tecnologías en innovación nutricional

innovance

 

  • Adaptación a los ritmos biológicos gracias a la Ritmonutrición, optimizando la eficacia de cada micronutriente a lo largo del día.
  • Optimización de la absorción intestinal gracias a los hidrolizados proteínicos naturales.
  • Máxima biodisponibilidad gracias a la asociación de los principios activos con sus cofactores de asimilación.
  • Aportes normalizados y sin ningún riesgo de toxicidad gracias a la utilización de dosificaciones nutricionales.
  • Alérgenos alimentarios: cada vez más productos sin soja y sin gluten.
  • Formatos prácticos e innovadores como: los comprimidos divisibles, que facilitan la toma fraccionada, o el microencapsulado, que permite abrir las cápsulas sin alterar la eficacia del producto.