Operación Bikini, ¡Ya está aquí!

 

operacion-bikini-la-micronutricion-te-ayuda

Tan pronto llega la primavera, las revistas se llenan de artículos que prometen milagros para adelgazar, con unos resultados inmediatamente visibles en la playa. No te dejes engañar por métodos fantasiosos. ¡Los milagros no existen!

Para transformar tu silueta de forma saludable, debes apoyarte en tu voluntad y disciplina, algo de actividad física y unos buenos consejos de micronutrición durante los 3 meses previos al verano.

En cuanto nos planteamos sacar la ropa de primavera y de verano, pensamos de inmediato en el peso que nos indica la balanza. Seguramente tu peso habrá aumentado este invierno de unos kilitos por diversas razones, como el estrés, la falta de actividad física, las fiestas, las tentaciones, etc.

No te preocupes, ahora estás motivada y éste es el primer paso para empezar la operación bikini con buen pie.

¿Cuál es el camino para alcanzar el éxito?

Debes emprender, durante unas semanas, una serie de cambios importantes en tu comportamiento habitual, sin que esto tenga que deprimirte ni te agobies por la falta de tiempo y energía.

¡Al contrario! La mejor manera de alcanzar tu objetivo es sentirte bien desde el primier día. Empieza por decidir cual es tu peso ideal. Tiene que ser un peso razonable con el que te sientas guapa, incluso en bañador en la playa o en la piscina.

En el ámbito de la nutrición, existen muchas herramientas que te pueden ayudar. Por ejemplo, aplicando la Ritmonutrición, basada en el respeto de los ritmos biológicos, se obtienen muy buenos resultados.

En cuanto a la micronutrición, hay una multitud de complementos alimentarios pero solo conseguirás el éxito con un tratamiento de mínimo 3 meses que incluya productos adaptados para actuar sobre el metabolismo de las grasas y de los azúcares, así como para depurar tu organismo.

Con los complementos de la gama de micronutrición INOVANCE, ¡convierte la operación bikini en un éxito saludable!